VAYA MIERDA

Ir abajo

VAYA MIERDA

Mensaje  Airam! el Lun Nov 10, 2008 8:35 am

Vaya Mierda.... Mad Mad Mad

Eso es lo ke mas estoy diciendo y pensando en estos momentos... joer

ke si 1 cosa ke si otra... Mad Mad Mad
avatar
Airam!
Miembro
Miembro

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 28
Localización : En el tuenti....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VAYA MIERDA

Mensaje  Fille Terrible el Lun Nov 10, 2008 8:48 am

y eso que fue ?? Neutral
avatar
Fille Terrible
Miembro
Miembro

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 31
Localización : Arucas city (ciudad sin ley)

Ver perfil de usuario http://www.filleterrible.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VAYA MIERDA

Mensaje  Airam! el Lun Nov 10, 2008 8:48 am

por todo lo ke pasa...
avatar
Airam!
Miembro
Miembro

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 28
Localización : En el tuenti....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VAYA MIERDA

Mensaje  Fille Terrible el Lun Nov 10, 2008 9:31 am

y que pasa =S =S
avatar
Fille Terrible
Miembro
Miembro

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 31
Localización : Arucas city (ciudad sin ley)

Ver perfil de usuario http://www.filleterrible.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VAYA MIERDA

Mensaje  Airam! el Lun Nov 10, 2008 9:55 am

ya se han arreglado algunas cosas....

era x la acampada, la fuga, la gente ke decia de ir a clases esta semana.... me trabe y puse eso...
avatar
Airam!
Miembro
Miembro

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 28
Localización : En el tuenti....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VAYA MIERDA

Mensaje  chicoframbuesa el Lun Nov 10, 2008 6:55 pm

Ataques de ansiedad virtuales jaja
xxxxxxxx
ram.
avatar
chicoframbuesa
Moderador
Moderador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 27
Localización : Las Palmas

Ver perfil de usuario http://chicoframbuesa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VAYA MIERDA

Mensaje  Airam! el Mar Nov 11, 2008 12:47 am

sèp!
avatar
Airam!
Miembro
Miembro

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 28
Localización : En el tuenti....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VAYA MIERDA

Mensaje  Christian el Mar Nov 11, 2008 5:27 am

q paso cn todo eso?? cn la acampada, la fuga y tal? xq yo m pire pa tenerife el finde y no m entere de nada... solo m iegaron rumores d q la acampada se fue a la... :S:S:S:S

Christian
Recien llegado
Recien llegado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VAYA MIERDA

Mensaje  Mayte el Mar Nov 11, 2008 7:04 am

aver se supone que la acampada se hizo (empezaba hoy), luego por lo que entendi si que abia que ir a las practicas de fisica( solo a esta) y la fuga yo sigo diciendo lo mismo nosotros no vamos, tenemos examen la proxima semana, y algunos de segundo estan yendo a clase, porque a mi uno me dijo que lo mas probable es que fuece a practicar y seguro que mas ahora que hay examen....
avatar
Mayte
Miembro
Miembro

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VAYA MIERDA

Mensaje  !Ewald! el Mar Nov 11, 2008 9:18 am

q le den por saco esta semana ya no voy xDDD tienes los apuntes ? te lo sabes mas o menos ? practica en casa q tas mas tranquilito xDDD
avatar
!Ewald!
Admin
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://design0809.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VAYA MIERDA

Mensaje  Mayte el Mar Nov 11, 2008 9:43 am

psss vaya mierda... XD
avatar
Mayte
Miembro
Miembro

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VAYA MIERDA

Mensaje  Pesadilla_001 el Miér Nov 12, 2008 2:48 am

xactoooo!!a practicar en ksa... xD jajajaja.... yo tmp voy a ir y eso es segurisisisisimo... toy aki en tenerife de mini vacaciones... xD
avatar
Pesadilla_001
Miembro
Miembro

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VAYA MIERDA

Mensaje  Mayte el Miér Nov 12, 2008 1:30 pm

jaja que guayy tiaa.. pero eres de alli o algo :S:S

que te diviertas mcho!! ^^
avatar
Mayte
Miembro
Miembro

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VAYA MIERDA

Mensaje  !Ewald! el Miér Nov 12, 2008 2:55 pm

Pesadilla_001 escribió:xactoooo!!a practicar en ksa... xD jajajaja.... yo tmp voy a ir y eso es segurisisisisimo... toy aki en tenerife de mini vacaciones... xD

ya somos dos , lo q yo por mi gripe me cogi el puente d la anterior tmb xDDDDDDDDD
avatar
!Ewald!
Admin
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://design0809.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VAYA MIERDA

Mensaje  Pesadilla_001 el Vie Nov 14, 2008 4:43 am

jajajajajajaja.... xD, sep yo soy d aki.... y solo me keda hasta el domingo pa disfrutar... luego volveré a la rutina joooooo!! xD pero weno, tmp se está tan mal....
... germán, y tu k tal estás de tu gripe? mejor?
avatar
Pesadilla_001
Miembro
Miembro

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VAYA MIERDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.