Obama nuevo presidente de los Estados Unidos !
+2
Abian
!Ewald!
6 participantes
Página 1 de 1.
Obama nuevo presidente de los Estados Unidos !
El demócrata Barack Obama ha logrado la histórica victoria que vaticinaban las encuestas al ser elegido presidente de EEUU tras una ejemplar campaña de movilización de votantes. "Fue la campaña más eficaz de movilización de votantes de la historia política estadounidense", dijo Adam Seagal, director del Proyecto de Votantes Hispanos de la Universidad Johns Hopkins. Barack Obama, el hijo de un padre negro de Kenia y de una madre blanca de Kansas, se convirtió hoy en el primer presidente afroamericano electo en Estados Unidos, al haber superado la barrera de los 270 votos electorales necesarios en los comicios celebrados hoy, según proyectaron las cadenas televisivas.
El afroamericano ha sido declarado ganador en el estado de Virginia, que aporta 13 votos electorales.
La victoria en Virginia, un estado que no ha apoyado a un candidato demócrata desde que en 1964 diera su respaldo a Lyndon Johnson, se considera clave para el triunfo en estas elecciones presidenciales estadounidenses.
En los últimos años este estado se había inclinado gradualmente a favor de los demócratas, aunque en 2004 dio una victoria relativamente cómoda al actual presidente, el republicano George W. Bush.
Además de Virginia, Obama ha logrado arrebatar a los republicanos hasta el momento también los estados de Iowa, Nuevo México y Ohio, que en 2004 respaldaron a Bush.
Y a vosotros que os parece este nuevo presidente ??
Fuente : www.cronica.com
por cierto esta cancioncita es un descojone http://es.youtube.com/watch?v=A0dMxqgS1-8 xDDD
El afroamericano ha sido declarado ganador en el estado de Virginia, que aporta 13 votos electorales.
La victoria en Virginia, un estado que no ha apoyado a un candidato demócrata desde que en 1964 diera su respaldo a Lyndon Johnson, se considera clave para el triunfo en estas elecciones presidenciales estadounidenses.
En los últimos años este estado se había inclinado gradualmente a favor de los demócratas, aunque en 2004 dio una victoria relativamente cómoda al actual presidente, el republicano George W. Bush.
Además de Virginia, Obama ha logrado arrebatar a los republicanos hasta el momento también los estados de Iowa, Nuevo México y Ohio, que en 2004 respaldaron a Bush.
Y a vosotros que os parece este nuevo presidente ??
Fuente : www.cronica.com
por cierto esta cancioncita es un descojone http://es.youtube.com/watch?v=A0dMxqgS1-8 xDDD
Re: Obama nuevo presidente de los Estados Unidos !
Yo queria q saliera Obama pero ay q poner las cosas claras...
Obama no va a hacer cambios increibles y tampoco su politica ara lo mismo ya que por si alguno no lo sabe es de un partido centrista...
Y nada para terminar aporto otro video del tema:P
http://es.youtube.com/watch?v=0fd-MVU4vtU&feature=related
Obama no va a hacer cambios increibles y tampoco su politica ara lo mismo ya que por si alguno no lo sabe es de un partido centrista...
Y nada para terminar aporto otro video del tema:P
http://es.youtube.com/watch?v=0fd-MVU4vtU&feature=related
Abian- Recien llegado
aghj eso me parece demagogia pura y dura....Creo que a todo el mundo se le debería tratar igual, como "personas en general", sin tener criterio subjetivo de por medio. Odio cuando se manipula a la gente en favor de un pensamiento u otro ¬¬. Es como lo que decían de que iba a tratar mejor a los negros...pues yo que sé...habrá negros que se mueran de hambre lo mismo que los habrá blancos, amarillos o verdes ¬¬...en fin...me saca un poco de mis casillas eso....
Como se dice!!! como se llama!!! OBAMAAAAAA!!!! XDDDDDDDDD
Jose- Recien llegado
jajajajaja...
el tema de la acampada!!
el tema de la acampada!!
Airam!- Miembro
Página 1 de 1.